Menu Contenido

Inicio de sesión

Bienvenido Visitante.






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Inicio
Peaje
Peaje

¿Peaje? ¿Pero no habíamos quedado en que la Transandalus ofrecía de forma gratuita todos sus contenidos? Que nadie se asuste, por "peaje" denominamos la contraprestación que pedimos a los viajeros una vez terminan su singladura transandalusera.

Nosotros curramos en esto gratis, y gratis lo ofrecemos a todos los viajeros y tan solo solicitamos que los viajeros nos cuenten cómo les fue en su viaje escribiendo en nuestro foro(1) y que también incluyan fotos(2).

Así sabremos cómo les fue, nos pondrán los dientes largos, los conoceremos algo más, los próximos viajeros se beneficiarán de esa experiencia,...

(1) Problemas en el foro: desde el cambio de servidor en enero de 2011 a veces hay problemas para enviar un post en el foro. Si aparece el mensaje "Tu sesión ha expirado" copia el texto del post e intenta crear otro post y pegar el texto desde la dirección http://www.transandalus.org/smf

(2) Imágenes: nuestro foro, como la mayoría para no saturar el servidor ni bajar la velocidad, limita el número de fotos en cada post (cuatro) y el tamaño de cada archivo (500k). Las imágenes se pueden insertar pinchando en la opción "Opciones adicionales" bajo el cuadro de texto del post.

Recomendamos como mejor opción subir las imágenes a alguna de las galerías gratuitas de internet como Picasaweb o Flickr y luego en nuestro foro simplemente escribir el enlace al álbum del viaje.
 
Ayuda a la Transandalus con un donativo